Twitter termina con el límite de 140 caracteres en los Mensajes Directos

0

COLIMANOTICIAS

México.- Twitter hizo un cambio muy importante: eliminó el límite de 140 caracteres en los “DM” con el objetivo de que los usuarios puedan chatear (y seguir chateando) sin necesidad de enviar varios mensajes directos o “DM” para expresar una idea.

“Si bien Twitter es principalmente una experiencia pública, los Mensajes Directos te permiten tener conversaciones privadas acerca de memes, noticias, acontecimientos y eventos que aparecen en Twitter. Cada uno de los cientos de millones de Tweets que se envían cada día a lo largo de Twitter es una oportunidad para que inicies una conversación sobre qué es lo que está sucediendo en tu mundo. Es por eso que realizamos varios cambios en los Mensajes Directos a lo largo de los últimos meses. El cambio de hoy es otro gran paso para lograr que el lado privado de Twitter sea aún más significativo y divertido”, explicó la red social en un comunicado de prensa, en el que aclaró que los tuits continuarán con el límite de 140 caracteres.

Tras señalar que la modificación en el servicio de “DM” se realizó en sus apps para iOS, Android, Twiiter.com, TweetDeck y Twitter para Mac, la red social anunció que el cambio se realizará a nivel global próximamente.

“Si no puedes esperar a probar los Mensajes Directos más largos, asegúrate de usar la última versión de nuestras apps para obtener la actualización de inmediato”, explicó.

Fuente: ANIMAL POLÍTICO