Twitter: Elon Musk anuncia nueva suscripción más cara y sin anuncios

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El propietario de Twitter, Elon Musk, anunció que habrá una nueva suscripción más cara para aquellos usuarios que quieran tener una versión de el servicio sin anuncios. Aquí todos los detalles.

Cabe señalar que la suscripción sin anuncios es una de las novedades que está planteando el dueño de la red social para aumentar los ingresos de la plataforma.

Los ingresos diarios de Twitter han caído un 40 por ciento respecto al año anterior, y uno de sus negocios centrales, el de los anuncios, no pasa por su mejor momento, con la retirada de la inversión de más de 500 anunciantes, según The Information.

Por el momento, busca sortear la situación con la implementación de planes de pago, como Twitter Blue, que da acceso a funciones adicionales, o la versión para empresas. A ellas se añadirá otra que permitirá deshacerse de los anuncios.

En este sentido, el magnate ha trasladado a través de una publicación en su perfil de Twitter que, dentro de la versión de pago, habrá una suscripción “más cara y sin anuncios”.

Asimismo, Musk ha criticado que los anuncios son “demasiado frecuentes” y “demasiado grandes” en la red social, por lo que ha asegurado que están tomando medidas para “abordar ambos” problemas durante las próximas semanas.

Con información de Dinero en Imagen