Twitter anuncia modificaciones para evitar el acoso

0

COLIMANOTICIAS

México.- Twitter anunció el viernes dos nuevos parámetros que permitirán a los usuarios filtrar mejor los tuits que ven así como las notificaciones que reciben.

En un blog, Twitter precisó que ha modificado la configuración de notificación para incluir la capacidad de que el usuario vea solo las notificaciones de las personas que sigue.

También introdujo lo que llamó un “filtro de calidad”, que dice que puede mejorar la calidad de los tuits que ven los usuarios.

Twitter explicó que la función permitirá filtrar los tuits duplicados o el contenido que parece haber sido automatizado.

El filtrado de calidad tiene como objetivo eliminar todos los tweets de tu cronología de notificaciones que contienen amenazas, lenguaje ofensivo o abusivo, contenido duplicado o que se han enviado desde cuentas que son sospechosas o que has silenciado.

Se trata de una característica que se ha probado durante un año en cuentas verificadas y que se puede encender y apagar desde la pestaña de notificaciones, la cual sirve para silenciar el acoso, así como las respuestas automatizadas o duplicadas.

Fuente: http://sipse.com/