TWITCAM HISTÓRICA DE FEDERICO RANGEL, MÁS DE 330 PARTICIPANTES

    0

     

    En esta ocasión se realizó de las 16:30 a las 17:30 horas de este martes 26 de junio y Rangel Lozano explicó a los participantes sus propuestas de gobierno, contestó sus preguntas y los invitó a votar este primero de julio por todos los candidatos del PRI.

    Cuestionado sobre los ataques que ha recibido de sus adversarios, Federico Rangel fue enfático al señalar “no vamos a entrar a la dinámica de las descalificaciones; la gente conoce nuestra trayectoria, la manera en que nos hemos conducido durante todos estos años y no somos gente de choque o confrontación, estamos convencidos que ese no es un camino, al menos no para nosotros”.

    Añadió que si los otros candidatos quieren cerrar sus campañas con ataques, es su estrategia, la gente valorará qué es lo que espera de ellos y el primero de julio tomará su determinación.

    Federico Rangel se dijo seguro de que el primer de julio, obtendrá la victoria en las urnas y aseguró que no defraudará a los colimenses, “gracias por todo su respaldo, no los voy a defraudar, trabajaré día y noche por mi municipio, porque Colima merece más”, dijo.

    Finalmente, agradeció a todos los usuarios de redes sociales que participaron durante estas 5 sesiones de twitcam, “hicimos historia en Colima al ser el primer candidato en interactuar con ustedes de esta forma, respetamos todos los sectores y no vamos a ignorar a ninguno, por eso seguiremos con este tipo de ejercicios cuando lleguemos a la presidencia municipal”, concluyó.

     

    Compartir