ESPERA ADC UNA BUENA RESPUESTA DE LA POBLACIÓN A SUS PROPUESTAS

    0

    Así lo expresó el dirigente Antonio Ramos Salido, quien destacó que esta elección será un parteaguas, en virtud de que el partido dejó de lado las alianzas y salió solo a la competencia electoral, retomando sus bases.

    Reconoció que el haber ido en alianzas con otros partidos, en procesos anteriores, no fue benéfico para el ADC, pero se aprendió del error y se retomó el camino, de ser una verdadera opción para la gente.

    En la recta final de las campañas pidió el apoyo para los 16 candidatos del ADC a las diputaciones locales y para los tres candidatos a las presidencias municipales de Colima, Villa de Alvarez y Tecomán.

    Indicó que los candidatos a alcaldes son: COLIMA- Luis Armando Galindo Ochoa, TECOMÁN- Arnoldo Corona Morfín y VILLA DE ÁLVAREZ- Armando Pérez Barajas.

    Para las diputaciones: COLIMA- 1. José Antonio Ramos Salido, 2. María de Lourdes Rivera González, 3. Teresa Zermeño Michel; COMALA, 4. Yolanda Gómez Hernández; COQUIMATLÁN, 5. Joel Torres González; CUAUHTÉMOC, 6. Gustavo Castillo Rodríguez; VILLA DE ÁLVAREZ- 7. María Alejandra Ruiz Rodríguez; 8. Agustín Palafox Delgado.

    Asimismo, en ARMERÍA, 9. Herminio Pacheco Ibarra; IXTLAHUACÁN, 10. María Concepción Valdovinos Arreguín; MANZANILLO, 11. Juan Manuel Jaramillo Rodríguez, 12. José Isabel Cortines González; 13. María Guadalupe Medina Chávez; TECOMÁN, 14. María de Lourdes Vázquez Ochoa, 15. María del Rosario Ramos Vázquez y 16. Luis María Mercedes Pérez González.

    Compartir