Turismo nacional visitará destinos atractivos de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La jefa de Turismo de la comuna tecomense, Gabriela Ruíz Jiménez, dio a conocer que en coordinación con la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, acordaron con Tour Operadores de Monterrey, atraer visitantes del norte del país y mostrar los atractivos turísticos que ofrece el municipio de Tecomán.

Comentó que el próximo 14 de junio estará arribando a Tecomán un grupo de 25 personas, a quienes se les llevará a hacer un recorrido por los principales destinos que se tienen, como el cocodrilario, el corredor turístico gastronómico, El Chupadero, el Parque Metropolitano, el Centro de Tecomán, y el Templo de la Virgen de la Candelaria.

Por el momento, dijo que los visitantes que llegarán son de Monterrey, pero que se estará trabajando para atraer más turismo de otros puntos de la república y de otros países, como es el caso de Canadá y de Texas, en donde ya se tienen pláticas con grupos de turistas que quieren venir a hospedarse y conocer Tecomán.

Finalmente, Ruíz Jiménez comentó que también se va a trabajar en la restauración del Mesón de Caxitlán para que esté en buenas condiciones, ya que es uno de los atractivos que se deben presumir de Tecomán.

“Está próximo el Aniversario de su Fundación y es preciso que el municipio no solamente contemple las obras de limpieza en estas fechas, sino que se encuentre permanentemente en condiciones de ser visitado por el turismo que nos visita y por la gente de la región”.