Tuberos vs Petroleros, Hoy en el Colima

    0

    Para este interesante duelo, la directiva de Colima mantiene la promoción en la cual, los aficionados que ingresen al estadio antes de las 8 de la noche tendrán su acceso gratuito, posteriormente el boletaje costara $30  pesos tanto en palcos como en la zona de preferente.  Los jugadores colimenses  entrenaron intensamente en la semana en la cancha de la colonia “Albarrada” y esperan regresar a la senda del triunfo, después de que en la semana pasada cayeron en el estadio “Azteca” frente a la filial americanista, sin embrago en su anterior juego de local consiguieron un triunfo importante ante los Indios de Chihuahua. Los Petroleros de Salamanca por su parte vienen motivados ya que en la jornada anterior ganaron en su estadio frente a los Potros de Chetumal por tres goles a cero.

    Con la llegada al banquillo de Manuel Negrete con los Petroleros, el equipo guanajuatense ha tenido buenas actuaciones en sus últimos encuentros y han conseguido resultados que los  colocan como tercer lugar del grupo uno. Se espera un partido complicado para los Tuberos de Colima, puesto que los Petroleros de Salamanca traen a varios jugadores experimentados que militaron en el pasado en primera división como el caso de José Damasceno “Tiba”, Luís Ignacio el “Gonzo” González,  Jesús Mendoza, entre otros elementos; así como también juegan para los guanajuatenses los ex tuberos Carlos Mercado y Martín Calderon.

    La directiva, cuerpo técnico y jugadores colimenses tienen la confianza de conseguir una victoria más de local, saben que ha sido muy importante el apoyo de los aficionados en las actuaciones anteriores y esperan conseguir un triunfo claro para no sufrir como fue en el ultimo partido en el “Colima” contra los Indios de Chihuhua, donde de forma vibrante se le dio la vuelta al marcador en los últimos minutos del encuentro.

    Para este duelo frente a los guanajuatenses, como medida de prevención para evitar que la molestia que trae en el abductor izquierdo, Alberto “Nene” Otero se haga mayor y tenga consecuencias,  el Dr. Marcelo Martínez, jefe de los servicios médicos de Tuberos, junto con el cuerpo técnico, decidieron no arriesgar al jugador tecomense, por lo que queda descartado para jugar frente a Petroleros y será hasta el lunes cuando se reintegre al trabajo normal con sus demás compañeros; el resto del plantel colimense se reportan listos ya que no hay suspendidos y esperan con ansías tener participación en el duelo contra los Petroleros de Salamanca.

    Por su parte, el paraguayo Osvaldo Moreno espera colaborar con una destacada actuación como lo hizo en su ultimo juego en casa donde marco los dos goles de la victoria para el equipo de Tuberos “Ojala que ganemos, eso es lo más importante, si logro anotar como ante Indios, que bueno, sino lo importante será sacar la victoria y darle una alegría a nuestros aficionados” señalo el guaraní. El arbitraje para el duelo entre Tuberos y Petroleros estará a cargo de Miguel Ángel Ayala Ramírez, el asistente numero uno será Victor Hugo Romero Lupercio, el asistente dos será Rita Muñoz Villareal, el cuarto arbitro Luís Miguel García Ávila y el asesor Missael Real Tavera.

    Este partido lo puede seguir en VIVO y en DIRECTO desde el Estadio Colima por MAGIA 930 AM, y por internet en www.radiolevy.com con la narración y comentarios de Miguel Tene, Roberto George, Polo Arellano y Rafael Cervantes.

    3 de Abril de 2009