Tuberos vs Indios, Hoy en el Estadio Colima

    0

    La directiva, cuerpo técnico y jugadores del equipo colimense esperan que la gente responda asistiendo al estadio de la colonia “Albarrada”, como lo ha hecho la afición en esta campaña y apoyen al equipo de Tuberos. Para lo anterior, se mantiene la promoción de entrada gratuita a todos los aficionados que ingresen al estadio antes de las 8 de la noche, posteriormente el costo del boleto será de $30 pesos. 

    Este duelo entre Tuberos e Indios estará abriendo la actividad de la jornada 12 al igual que el Potros Chetumal contra Socio Aguila que estará iniciando antes que el juego en Colima. Los jugadores de Tuberos están consientes de que la victoria ante los aborígenes es vital, saben que tienen que ganar todos los partidos posibles y sobre todo los que se jueguen en casa para hacer una muy buena segunda vuelta en esta campaña del Clausura 2009. Los colimenses quieren revertir los empates por victorias para ser protagonistas en la segunda parte del torneo.

    En la semana, el equipo además de sus entrenamientos físicos, técnicos y tácticos, el plantel y el cuerpo técnico tuvo charlas en el vestidor previo a su práctica, cada uno de los integrantes del equipo se comprometió a entregarse durante todo el partido y dar el extra en cada juego de aquí a lo que resta del campeonato y sobre todo hacer valer la cancha del estadio “Colima” para darle alegrías a sus aficionados, además de ganar los máximos puntos posibles fuera de este territorio. Tuberos no podrá contar para este partido con el suspendido Elías García –expulsado la semana anterior-, sin embargo el resto del plantel esta listo para encarar a la tribu chihuahuense esta noche en el estadio “Colima”.  Los de casa, dirigidos por Rodolfo Martínez Corona, buscaran regresar a la senda del triunfo, al igual que la filial de los Indios de Ciudad Juárez de la primera división que vienen comandados por el estratega Octavio Olivares.

    Los Indios de Chihuahua no serán una presa fácil para los de Colima, puesto que los aborígenes fuera de su estadio, han tenido buenas actuaciones y están considerados como uno de los mejores visitantes en este torneo, por lo que los ingredientes están puestos sobre la mesa para tener un buen partido de futbol esta noche en el estadio “Colima”.  El arbitraje para este duelo entre Tuberos Real Colima e Indios de Chihuahua estará a cargo de Jorge Macias Romo, el asistente uno será María Isabel Tovar Díaz, el asistente dos será Victor Efrén Barreto Rivas, el cuarto arbitro será José Roberto Méndez León y el asesor José de Jesús Torres Cornejo.

    Este partido lo puede seguir en VIVO y en DIRECTO desde el Estadio Colima por MAGIA 930 AM, con la narración y comentarios de Miguel Tene, Roberto George, Polo Arellano y Rafael Cervantes.