Triunfos Loros en Final del Estatal de Ciclismo

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Victoria en tres categorías, además de dos primeros sitios en la prueba contra reloj, obtuvieron los ciclistas del Club Loros de la Universidad, en la final del Campeonato Estatal de Ciclismo de Ruta, celebrada el domingo 8 de diciembre en el circuito de Tecomán.

En la categoría femenil, la estudiante del Bachillerato-1, María Fernanda Chávez García logró el primer sitio; quedando en segundo lugar Yuliana Magaña y en tercer escalón Anayensi García Salas, estudiante del Bachillerato-30.

En la infantil-C el vencedor del club Loros fue Carlos Enrique Villavicencio Montoy; aquí también alcanzó podio en el tercer sitio Hebert Arath Chávez García; en tanto que su hermana Ailaní Catalina Chávez García, se quedó con el primer lugar de la categoría infantil-B femenil.

Otros podios conquistados por los ciclistas emplumados, fueron en juvenil-A, donde lograron segundo y tercer lugar Hernán Castillo Sierra y Emiliano Molina Rodríguez; en juvenil-B tercer sitio de Pedro Antonio Deniz Cortés, alumno del Bachillerato-30.

En master-A se ubicó Luis Roberto Pandur Berber en el segundo escalón; en tanto Fernando Gutiérrez, en infantil-B y Michel Chávez, en infantil-C cruzaron la meta en la cuarta posición.

En el mismo evento que organizó el club LITECO, de Tecomán, se realizaron dos pruebas contra reloj, consistente en una vuelta al circuito de cuatro kilómetros, resultando ganadores dos ciclistas del club Loros, ambos en la categoría libre, siendo vencedores María Fernanda Chávez García, en damas y Luis Roberto Pandur Berber, en varones.

La actividad del presente año cerrará este domingo en Armería, con la clásica en homenaje a Héctor “Teto” Velázquez, donde Loros estará presente con alrededor de 20 corredores.