Triunfo para el Real Madrid

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El equipo del Real Madrid se adjudicó el triunfo frente al Inter de Milán este martes 3 de noviembre.

Con un marcador final de 3-2, fueron Benzema, Ramos y Rodrygo los anotadores por el equipo español.

Zinedine Zidane volvió a tocar con la varita mágica al banquillo. El técnico francés apostó por Rodrygo y Vinícius Jr. en el cierre de partido y no falló. La dupla brasileña se combinó para darle el triunfo al Real Madrid: 3-2 sobre el Inter de Milán, dentro de la jornada 3 de la UEFA Champions League. Oxígeno puro para un conjunto blanco que consiguió su primera victoria del torneo.

El conjunto merengue llegó al partido como último de grupo y pese a tener una ventaja inicial de 2-0, se vio igualado por un Inter que también buscaba sumar de a tres por primera ocasión en el certamen. Con el 2-2 apareció Rodrygo, quien se sacudió una racha de más de nueve meses sin anotar gol con el primer equipo.

La jugada nació por el sector derecho, desde los pies de Vinícius Jr. El número 20 sirvió una diagonal para su compatriota, que no perdonó con un derechazo dentro del área. Gol y respiro, tanto individual como colectivo. La última vez que Rodrygo anotó en Champions fue el 11 de diciembre de 2019, durante la victoria del Madrid 1-3 sobre el Brujas.

Con información de MARCA

Compartir