Triunfo de Alamedas sobre Morgan en volei de novatas

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- A pesar de la fuerte tormenta que se desato la tarde del jueves, se llevaron a cabo varios encuentros de la categoría de Novatas.

En el Centro Deportivo Placetas el primer encuentro inició hasta las 18:30 horas entre Villas Alamedas Vs. Deportivo Morgan, partido parejo que se tuvo que definir en tres sets a favor de Alamedas con parciales de 25-18, 26-24 y 15-5.

En el segundo cotejo que era el clásico Albarrada Gandhi le ganó por default a La Albarrada.

En la cancha Deportiva de Barrio Alto sólo se jugó el partido entre Trabajadoras contra Villalobos, el resultado fue un triunfo muy apretado para las Trabajadoras en dos episodios 26-24 y 25-18.

Los encuentros de la Cancha Deportiva Prados del Sur: Villas de Oro no se presento por la lluvia perdiendo por default con la escuadra local.

Por otro lado, Realsoli se apuntó doble victoria. En su primer choque venció a Ignacio Zaragoza en tres set: 27-25, 21-25 y 15-9. Y en su segunda presentación dispuso de Prados del Sur en dos canchas 25-16 y 25-13.

El árbitro de estos partidos fue Jorge Trujillo quien llevo a buen término los dos encuentros.

Este torneo viene siendo organizado por el H. Ayuntamiento de Colima que Preside el Maestro Federico Rangel Lozano a través de su Departamento de Fomento Deportivo a cargo de la Titular Marisol Rubio Urzúa.