Tripulantes resultan ilesos tras volcarse y chocar su camioneta con un auto

0

*Los hechos se registraron cuando la conductora de la unidad perdió el control y se volcó, ocasionando que chocará con un vehículo de color azul que estaba estacionado en Paseo de las Garzas.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Tremendo susto se llevaron los tripulantes de una camioneta tipo Eco Sport con placas de Colima, tras volcarse y chocar con un auto estacionado en avenida Paseo de las Garzas, en el barrio V del Valle de las Garzas.

Los hechos se registraron este miércoles alrededor de la una de la tarde, cuando la conductora de la unidad eco sport perdió el control y se volcó, ocasionando que chocará con un vehículo de color azul que estaba estacionado sobre la avenida.

De inmediato salieron vecinos de la zona y auxiliaron a los tripulantes, quienes no reportaban lesiones de consideraron, pero esperaban la valoración médica aunque estaban consientes pero a lo dramático del percance vial.

El tráfico se vio interrumpido por un momento, mientras arribaron los elementos de Policía vial para que iniciar los peritajes y deslindaran responsabilidades del percance, mismo que dejo dos vehículos siniestrados.