TRILLO Y MENDOZA FUERON LOS MEJORES DIPUTADOS DEL 2013

    0

    En rueda de prensa, los legisladores informaron que recibirán este reconocimiento el próximo 3 de mayo en la ciudad de México.

    Trillo Quiroz detalló que fueron preseleccionados por el IMDE en un universo de más de mil diputados locales evaluados en todo el país.

    Mencionó que ningún otro diputado de la actual legislatura fue preseleccionado para el concurso de este premio donde resaltó que presentó 9 iniciativas de ley donde 6 fueron aprobadas, casi la totalidad en materia de ecología y medio ambiente.

    Por su parte, el perredista Rafael Mendoza dio a conocer que presentó 4 iniciativas de ley donde fueron aprobadas tres de ellas, sin embargo reconoció que fue premiado más por sus labores sociales donde hizo un recorrido casa por casa en el municipio de Cuauhtémoc, brigadas de limpieza y gestión social “Es la primera vez que un diputado de mi municipio es reconocido”, puntualizó.

    El IMDE realizó la valoración de todas las propuestas con una comisión de selección y evaluación en materia de impacto social, imagen pública, calidad, administración, análisis de su presencia en medios de comunicación y de innovación de programas.