Tri Femenil conserva el título en Homeless World Cup 2013

0

 *Una atmósfera burbujeante vio los 2.012 y los 2.014 hosts reunirán el Paso 1 para decidir las mujeres sin hogar final de la Copa Mundial.

ULTRAMEDIA

Ponzán, Rusia.- Los dos equipos se habían enfrentado en la fase de grupos con Chile a ganar la victoria después de un partido muy igualado. Ambos equipos tienen un estilo similar, muy bien organizado en defensa y disciplinado en su estrategia ofensiva.

El silbato sonó y ambos equipos lucharon por hacerse con el control del juego. México anotó el primer gol después de dos jugadores chilenos descendieron heridos pero el juego se le permitió continuar. Como era de esperar por todos los que han visto a estos dos equipos de la batalla, el juego fue muy competitivo desde el principio que lleva a numerosas faltas.

México lideró 2-0 en el entretiempo y salió a la cancha a Gangam Style, que se baila por la conocida empresa de Corea del Sur jugador, Jinhee Lim , en la multitud. Chile redujo la ventaja con un rápido contraataque relámpago, erupción de la sección de fan chilena inusualmente silencioso. Momentos después, un jugador de Chile cayó agarrándose el hombro, lo que lleva un breve descanso en el partido frenético. México anotó dos goles más, que fue suficiente para sellar la victoria y retener el título que ganó en la ciudad de México el año pasado.

Al final, México demostró ser demasiado fuerte y el juego terminó 4-1.El equipo chileno devastada cayó al suelo con incredulidad y las lágrimas tras el pitido final, pero sus esfuerzos esta semana va a ver un país de acogida formidable próximo año en Santiago.

El gran contingente de aficionados de México estaban en éxtasis como el equipo de sus mujeres levantó la Copa del Homeless Mundial Femenina, por el presidente polaco.