Tres regidores de Manzanillo dejan el PAN y se adhieren al Verde

0

Antonio Vázquez|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En rueda de prensa celebrada esta mañana en conocido restaurante de la ciudad, se dio a conocer que los Regidores Panistas del Ayuntamiento porteño, Joaquín Sánchez Cosío, Enrique García Pérez y Juan Campos Cárdenas, se adhieren al Partido Verde Ecologista de México, por invitación del Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PVEM, Virgilio Mendoza.

Enrique García, explicó que a invitación del Diputado Federal, Virgilio Mendoza, “tanto el regidor Juan Campos y Cristian Cosío, hemos decidido aceptar la invitación de ser parte del Partido Verde Ecologista en el municipio de Manzanillo, esto toda vez que tenemos una visión muy similar a la que tiene nuestro amigo Virgilio Mendoza, de trabajar en beneficio de los manzanillenses y de las causas sociales. Es un tiempo en el que tenemos que trabajar fuerte por Manzanillo, tenemos más de 170 mil habitantes y se requiere mucho trabajo, por eso lo vamos a hacer desde esta trinchera, igual que como lo seguimos haciendo desde que formamos parte de la administración de la Presidenta Gabriela Benavides”.

Juan Campos agradeció a Virgilio Mendoza por la invitación y de formar parte del proyecto y con Acción Nacional por la oportunidad de ser Regidor. “Decirle a la gente que nos respalda y que conoce nuestro trabajo, que seguiremos trabajando con la misma o mayor intensidad, siempre en favor de la gente, seguiremos apoyando con los programas sociales”.

Cristían Cosío, dijo “hemos decidido aceptar esta invitación para seguir fortaleciendo a la ciudadanía y estar impulsando cada uno de los proyectos que la beneficien”, reveló que no existe una ruptura con la presidenta Gabriela Benavides, sino que seguirán trabajando desde la trinchera del PVEM.