Recordar que las Ferias de Activación Física, forman parte del Plan Estatal de Desarrollo de Gobierno del Estado 2009-2015, que en la meta 220 hace mención de realizar 12 Ferias de Activación, una cada mes, en los 10 municipios, con una participación de 36 mil personas al año.
La Feria de Activación en el municipio de Coquimatlán, será este miércoles 10 de agosto a partir de las 18:00 horas, tendrá como lugar de inicio y conclusión el Jardín Principal de la cabecera municipal, además se realizará una clase de Activación Física al final de la caminata que será por las calles aledañas del Jardín.
En Comala la Feria de Activación se realizará el jueves 11 de agosto a las 18:00 horas, en la cabecera municipal, comenzando en el Jardín de La Trinidad, recorriendo las principales calles del Pueblo Blanco de América, hasta concluir en el Jardín Principal, en donde habrá rifas de regalos.
También en Villa de Álvarez habrá Feria de Activación Física, el próximo jueves 11 de agosto, aún en horario y recorrido por definir.
Asimismo, al final de las caminatas, habrá rifas de material deportivo, además de juegos recreativos a cargo de promotores del programa “Colima Sano” y “Espacios Activos” impulsados por Gobierno del Estado y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).
