Tres Muertos y un Herido, Resutado de la Balacera en Lote de Autos

    0

    Cabe señalar que de inmediato se montó el operativo candado, por lo que agentes de la PEP y de la PPJE, al momento de llegar al lugar de los hechos, lograron detener a Juan Carlos Gómez Núnez, quien  tripulaba una camioneta Ford Runer, Toyota,  placas de circulación FSF-9749, quien presentaba varios impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

    Acto seguido solicitaron la presencia de la Cruz Roja y de inmediato fue trasladado el herido a un nosocomio de esta ciudad capital para su atención médica, ya que su estado de salud es delicado.

    Una vez que el represente social llegó al lugar de los hechos ordenó el aseguramiento del área y  el levantamiento de las primeras evidencias,  ya que había tres personas de sexo masculino sin vida, quienes fueron llevados al SEMEFO, donde fue identificado uno de ellos por un familiar y respondía al nombre de Uriel González Medina, de 27 años, originario de La Placita, Michoacán.

    Conforme a las primeras investigaciones se presume que los tres finados y el herido, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el área de mantenimiento del interior de Automotriz Contreras.

    Al calor de las copas comenzaron a discutir y sacaron las armas e intercambiaron disparos, quedando muertos en el lugar tres de ellos, desconociéndose de momento sus generales ya que no traían identificación alguna.

    Acto seguido Juan Carlos Gómez Núñez, abordó su camioneta Ford, Runer, Toyota y se dio a la fuga, pero apenas había avanzado algunos metros cuando fue detenido por agentes de la PEP y la PPJE, quien aseguraron la unidad así como un cargador con cartuchos útiles calibre 10 mm.

    Cabe destacar que el ministerio público aseguró en el lugar de los hechos, cinco armas; tres .38 súper,  una 10 mm y una AK 47, conocido como cuerno de chivo, con sus respectivos cargadores.

    Asimismo se encontraron diversos casquillos percutidos de varios calibres, así como ojivas.

    Finalmente el Ministerio Público ordenó el acordonamiento y aseguramiento del negocio, para continuar con las investigaciones.

    Cabe señalar que el ministerio público en turno, dará vista a su homólogo de la federación, por las armas que fueron aseguradas.

    El Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia, continuará  trabajando todos los días para lograr capturar a quienes en el pasado o presente han cometido hechos delictivos que vulneren los valores fundamentales de las sociedad en que vivimos, con ello damos muestra  de que en Colima, no habrá impunidad.

    Se hace un llamado a la población en general para que denuncie de manera anónima hechos delictivos a la PGJ a los teléfonos gratuitos; 01-800-581-1770 y al 01-800-506-8360.