Tres muertos y un herido en Manzanillo, está noche

0
Fotos Ilustrativas

*Tres de los hechos violentos se registraron en la delegación de El Colomo, los cuales se sumaron al suscitado está tarde en la misma comunidad.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- No para la violencia en Manzanillo y en menos de 4 horas, se tienen registrado tres muertos y un herido por arma de fuego.

El primero se presentó alrededor de las 7 de la noche, cuando hombres armados llegaron hasta un domicilio de la calle Cristóbal Colón de la colonia Marina Nacional, abrieron fuego contra una persona de sexo masculino, el cuál fue traslado a un nosocomio, donde murió al arribar al lugar.

Posteriormente, un joven fue baleado en la zona del Valle de las Garzas mientras transitaba en una motocicleta y malherido logró escapar para llegar a las oficinas de una empresa, en el crucero de Mina para pedir ayuda, donde lo auxiliaron y fue traslado al hospital, donde permanece herido.

Otro hecho de violento se registró alrededor de las 9 de la noche, cuando sujetos armados arribaron a un domicilio de la Colonia el paraíso de la delegación de El Colomo, donde acribillaron a un hombre, el cual debido a las lesiones que presentaba murió en el lugar.

La jornada violenta continúa y  minutos después de las 9 de la noche llegaron hasta un domicilio de la calle Leona Vicario de la colonia bonanza, dónde abrieron fuego contra una persona del sexo masculino, mismo que quedó tendido en un charco de sangre sobre la cochera de la vivienda, el cual al recibir atención médica murió debido a las lesiones que presentaba.

Estas 3 muertes y el herido, se suman al hecho de violencia que se registró por la tarde en El Colomo, reportándose entonces cuatro muertos y un herido en Manzanillo, tan solo esté lunes.