Tres lesionados en carambola registrada en la autopista Armería-Manzanillo

0

*Uno de los vehículos involucrados quedó volcado entre los matorrales.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Tres personas resultaron lesionadas este jueves por la mañana, al registrarse una carambola en la autopista Armería-Manzanillo debido a las condiciones de la carretera.

Trascendió que minutos después de las 11 de la mañana, los vehículos transitaban por la zona de Tepalcates en el sentido Armería-Manzanillo, y debido a la grava suelta del pavimento se suscitó el incidente que mandó a los vehículos fuera de la cinta asfáltica y otros quedaron a un costado de la vialidad, dejando a tres personas lesionadas aunque no de gravedad.

Inmediatamente arribaron el Comando de Reacción Inmediata, la Guardia Nacional, Protección Civil Manzanillo y Policía Estatal, quienes auxiliaron a los conductores y pasajeros de los vehículos que quedaron fuera de la vialidad e incluso se apoyó para el traslado de uno de los lesionados.

Una empresa de grúas auxilió para sacar a los vehículos volcados de los matorrales y será a través de peritajes, que se determinen las causas que ocasionaron el accidente.