TRES INDIVIDUOS ASALTAN LA CAJA POPULAR 15 DE MAYO; DETIENEN A UNO Y OTRO MUERE AHOGADO

    0

    El atraco ocurrió al filo de la una de la tarde de este martes, luego de que tres individuos arribaron a dicha sucursal de crédito y con armas cartas cada uno de ellos se introdujeron a las oficinas, al mismo tiempo que amenazaban y despojaban a personal administrativo y clientes.

    Los maleantes despojaron de dinero a algunos usuarios y al personal administrativo, para después huir en un Tsuru Blanco con rumbo a Colima, siendo perseguidos por policías de diferentes corporaciones, al verse acorralados los malhechores se introdujeron rumbo al balneario El Coyote, en las inmediaciones de la comunidad de Caleras por la zona del crucero de Caleras.

    Al verse cercados, los tres asaltantes abandonaron el vehículo para seguir huyendo a pie, por lo que policías de diversas corporaciones los persiguieron a pie.

    Se informó que durante la persecución los policías localizaron dos plantíos de marihuana, uno con una extensión de 2 mil 500 metros cuadrados y otro de mil 500 en un predio cercano al balneario el Coyote.

    Minutos más tarde el intenso operativo logró dar resultado al detener a un presunto implicado en el asalto, el cual fue identificado con el nombre de Pedro González Suarez, originario de Michoacán, de 32 años al cual se le encontraron en su poder la cantidad de 26 mil 600 pesos en efectivo.

    Asimismo se reportó que otro de los presuntos ladrones murió ahogado en un canal al querer huir de la policía, su identidad aún no ha sido identificada. A las 3:30 el cuerpo fue sacado del canal.

    Policías de diversas corporaciones continúan con la búsqueda de un tercer implicado en el asalto.

    {Jathumbnail off}