Tres heridos tras volcadura registrada en la carretera Manzanillo-Cihuatlán

0

*Al parecer un descuido del conductor provocó el percance vial, metros delante de la comunidad de La Central.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Tres personas resultaron lesionadas al volcarse el vehículo en que viajaban por la carretera Manzanillo-Cihuatlán, lo que generó una intensa movilización de las corporaciones de seguridad y rescate del municipio porteño.

Trascendió que minutos después de las 8 de la mañana se reportó un accidente por la carretera Manzanillo-Cihuatlán, pasando la comunidad de La Central y una empresa gasera, donde al parecer un descuido del conductor aunado a una ponchadura de llanta provocó que la unidad saliera volcada y sus ocupantes quedaran prensados al interior.

Al arribar las unidades de rescate apoyaron en controlar el tráfico e iniciar los protocolos para extraer a las personas que estaban prensadas; afortunadamente no presentaban lesiones de gravedad.

Luego de varios minutos de maniobras fueron sacados y llevados a un nosocomio de la ciudad para recibir atención médica.

De la unidad compacta con placas del extranjeras se hizo cargo la Guardia Nacional, además de que ayudaron en la extracción Protección Civil Manzanillo, Bomberos Voluntarios, Cruz Roja y policía municipal.