Tres heridos en choque frontal en carretera a Cerro de Ortega

0

*Uno se reporta como grave

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un accidente vial se registró la tarde de este miércoles en la carretera Tecomán – Cerro de Ortega, donde dos vehículos se impactaron de manera frontal luego de que uno de los implicados y invadiera el carril contrario. En el percance se registraron tres personas lesionadas, una de ella en estado grave.

El hecho se registró alrededor de las 5 de la tarde de este día en el tramo conocido como ‘Las microondas’ de esta carretera, cuando un vehículo Nissan March blanco y una camioneta pickup Ford Ranger negra impactaron de frente.

Según investigaciones preliminares, uno de los vehículos invadió el carril contrario por circunstancias hasta el momento desconocidas, impactando al otro vehículo de manera frontal.

Esto causó que el conductor del Nissan March presentará lesiones graves. Los dos tripulantes de la camioneta pickup también resultaron afectados, aunque con lesiones moderadas.

Elementos de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y atendieron a los heridos, trasladándolos a recibir atención médica.

El tráfico en la zona se vio afectado por espacio de varias horas mientras realizaban labores de rescate y recuperación.