Tres ejecutados y una herida en balaceras distintas durante la madrugada en Armería

0
Foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El municipio de Armería, registró en la madrugada violentos momentos, luego de que tres personas resultaron muertas y otra más herida, esto en tres ataques armados con tan sólo tres horas de diferencia.

El primer asesinato se registró alrededor de la 1:30 de la madrugada de este día, en la avenida Manuel Álvarez, de la colonia Lindavista, donde un hombre de aproximadamente 20 años de edad fue baleado en plena vía pública a unos pocos metros de un jardín de niños de este lugar.

La víctima fue un joven aún no identificado hasta el momento, de aproximadamente 20 años de edad quien vestía una camisa verde sin mangas, un pantalón azul con franjas blancas y botas de trabajo; fueron encontrados ocho  casquillos percutidos de calibre.

Menos de una hora después, otra persona fue asesinada en la avenida Leonardo B. Gutiérrez, de la colonia Independencia, a sólo unos metros de la escuela primaria de esta colonia.

En este segundo hecho, un hombre de identidad desconocida y quien vestía una playera azul con negro y sandalias, fue localizado tendido sin vida en la vía pública por personas que transitaban por esta avenida.

La persona habría recibido varios impactos de bala en el abdomen y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

El tercer hecho fue registrado alrededor de las 3 de la madrugada, en la carretera El Paraíso, cerca de la glorieta de la tortuga, donde dos mujeres fueron baleadas a bordo de un vehículo compacto. Informes preliminares señalan que el vehículo provenía de este balneario.

En circunstancias no esclarecidas, ambas mujeres fueron baleadas, quedando sin vida en el lugar una fémina. La segunda víctima resultó con lesiones, siendo trasladada por elementos policiales a recibir atención médica.

Sobre estos tres hechos, autoridades no han informado sobre la detención de un presunto responsable así como las identidades de las víctimas.