Tres comunidades de Ixtlahuacán se benefician con el programa 3×1 para migrantes

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  En gira de trabajo por el municipio de Ixtlahuacán, el delegado de la Sedesol en Colima, Carlos Cruz Mendoza, y el presidente municipal Crispín Gutiérrez Moreno entregaron obras del programa 3×1 para migrantes correspondiente al año 2016.

En la comunidad del Plan del Zapote, se entregó la línea de conducción de agua potable con aporte federal, municipal y migrantes por el orden de $1, 630,701.46 pesos, mientras que en la comunidad de 26 de Julio con una inversión de $981, 322.36 pesos se acondicionó el sistema de agua potable; aquí se tuvo inversión del gobierno municipal, estatal, federal y migrantes.

En la comunidad de La Tepamera, a través de este programa se logró la ampliación del alumbrado público para lo cual se invirtieron $101, 562.18 pesos.

El alcalde Crispín Gutiérrez Moreno, mencionó que se sigue trabajando para generar más acciones que han sido requeridas por la población.

“Creo firmemente que en el trabajo coordinado entre el gobierno municipal y las diferentes dependencias estatales y federales; seguiremos acercando más beneficios”, señaló.