Tres “Cocoteras” de Colima son Reconocidas por la FMVB

0

*Entregan títulos como mejor receptora a su capitana (8) Alejandra Isiordia, como mejor libero a (7) Kaomí Solis y a la  jugadora más Valiosa (2) Seomara Sainz. *Estuvo presente el director del INCODE, David Ballesteros Peralta, que a nombre del gobernador MAM reconoció y elogió el trabajo de las tres destacadas jugadoras.

COLIMANOTICIAS

México.- Las Cocoteras de Colima tras lograr el tercer lugar de la Liga Mexicana de Voleibol este domingo también fueron elegidas como mejor receptora su capitana (8) Alejandra Isiordía; como mejor libero (7) Kaomí Solís y la Jugadora Más Valiosa de la LMV (2) Seomara Saínz, durante el F4 que se celebró los días 7 y 8 de marzo en el gimnasio olímpico Juan de la Barrera de la ciudad de México.

A ello, el director del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Peralta, quien asistió a presenciar los resultados de los equipos de Cocoteras y Cocoteros de Colima a nombre del gobernador Mario Anguiano Moreno destacó que para nuestro Estado “es un orgullo haber llegado hasta la final nacional, aunque esta vez no se logró el resultado de anteriores años, se continuará trabajando para poder volver a tener el sexto campeonato, pues Cocoteros de Colima son pentacampeones nacionales”.

Asimismo, Ballesteros Peralta felicitó a las tres jugadoras quienes representaron con orgullo a la camiseta de Cocoteras de Colima “las tres Alejandra, Kaomí y Seomara son jugadoras de talla internacional, las dos primeras oriundas de Nayarit, pero entrenan y juegan para Baja California, y Kaomí, aquí de Colima, del municipio de Manzanillo, que es un orgullo como deportista, y quien es nuevamente premiada como mejor libero”.

Con lo que respecta a las jugadoras expresaron sentirme muy contentas “no satisfecha, la verdad quería ganar, ser campeona, no se nos dio este año, pero continuaremos trabajando para los próximos eventos”, dijo Kaomí Solís.

Por su parte, Seomara Saínz, quien presentó un rostro más relajado y sereno destacó “si me sentí mal en la semifinal cuando perdimos contra las actuales campeonas. Siempre tuve la mira de ganar este campeonato, pero esta ocasión no nos toco. Espero el próximo año se de las cosas, aun nos sé si jugaré con el equipo de las Cocoteras. Ahora por lo pronto me concentro en otros proyectos deportivos. Tal vez la nueva contratación que tenga en Alemania”.

Su capitana Alejandra Isiordía dijo sentirse muy contenta “obviamente queríamos el campeonato, no se nos dio esta vez, pero muy feliz de este tercer lugar, de conocer nuevas amigas y de haber estado jugando en un equipo muy pequeño de edad y estatura, ya que la mayoría son bajas pero de un gran corazón y grandiosas jugadoras técnicamente y además de buenas cualidades, que sin duda estarán dentro de las finalistas siempre. Colima es la casa del voleibol, y eso lo viví durante esta liga, todos nos atendieron muy bien”.

Por último, Isordia dijo sentirse muy agradecida a nombre de sus compañeras con el señor gobernador Mario Anguiano Moreno por el apoyo otorgado en esta primera edición de la Liga Mexicana de Voleibol, donde nos apoyaron siempre con el trasporte, la alimentación y el hospedaje.

CN/deportes