Tres Chivas Convocados a la Selección

    0

    El delantero Alberto Medina, de recién participación en la conquista del título de la Copa Oro, más los defensas Aarón Galindo y Jonny Magallón, este último también con el Tricolor en la última competencia con al Selección, son los elementos contemplados por el estratega nacional Javier Aguirre para el duelo de la Eliminatoria ante el país de las barras y las estrellas.

    Aarón Galindo, quien realizó prácticamente toda la pretemporada con el Guadalajara previo al arranque del Apertura 2009, regresa a la Selección Nacional para un partido en el que la victoria será de suma importancia dada la posición que guarda la Selección Mexicana en la clasificación del Hexagonal Final rumbo a Sudáfrica 2010.

    Por su parte, tanto Jonny Magallón como Alberto Medina, quienes son dos de los 12 elementos mexicanos que repiten de la convocatoria anterior participante en la Copa Oro 2009, reciben el voto de confianza para continuar en el partido del miércoles por la tarde en el Coloso de Santa Úrsula y que incluso, podrían continuar en el esquema titular del Tricolor.

    Los tres elementos rojiblancos, deberán reportarse a la concentración de la Selección Nacional el próximo martes cuatro de agosto en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, ubicada al sur de la Ciudad de México, donde permanecerán concentrados hasta el partido del 12 de agosto, por lo que para el duelo amistoso ante Barcelona en los Estados Unidos, Chivas no podrá contar con estos jugadores.

    Convocatoria de la Selección Nacional para el partido de la Eliminatoria rumbo a Sudáfrica 2010 ante los Estados Unidos.

    1.Francisco Guillermo Ochoa Magaña/América
    2.José de Jesús Corona Rodríguez/Cruz Azul
    3.Efraín Juárez Valdez/UNAM
    4.José Antonio Castro González/Tigres
    5.Rafael Márquez Álvarez/Barcelona
    6.José Jonny Magallón Oliva/Guadalajara
    7.Ricardo Osorio Mendoza/Stuttgart
    8.Aarón Galindo Rubio/Guadalajara
    9.Carlos Arnoldo Salcido Flores/PSV Eindhoven
    10.Oscar Adrián Rojas Castillon/América
    11.Gerardo Torrado Diez de Bonilla/Cruz Azul
    12.Israel Castro Macías/UNAM
    13.Andrés Guardado Hernández/La Coruña
    14.Cuauhtémoc Blanco Bravo/Chicago Fire
    15.Alberto Medina Briseño/Guadalajara
    16.Giovani Dos Santos Ramírez/Tottenham
    17.Nery Alberto Castillo Confalonieri/Shakhtar
    18.Carlos Alberto Vela Garrido/Arsenal
    19.Miguel Sabah Rodríguez/Monarcas
    20.Guillermo Luis Franco

    www.chivascampeon.com
    Guadalajara, Jal., 29 de Julio de 2009