Tren arrastra auto en el acceso a Armería; un hombre herido

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Un automóvil fue arrastrado por el tren, en un accidente registrado la tarde de este sábado en uno de los ingresos a la cabecera municipal de Armería. Autoridades no han establecido las circunstancias del percance, en tanto informes preliminares señalan que el vehículo fue arrastrado cerca de 40 metros, mientras que el conductor se reporta estable.

El hecho se registró alrededor de las 7:20 de la tarde de este día, en el cruce de las vías con la calle Miguel Galindo, cuando un automóvil Nissan Sentra gris fue impactado por el tren.

La locomotora arrastró el vehículo hasta el otro acceso, ubicado en la avenida Manuel Álvarez, a unos 40 metros del lugar del impacto.

En el accidente, un hombre identificado como Guadalupe ‘N’ Betancourt, de 65 años de edad, recibió un golpe en el cráneo, además de que presentaba dolor en el cuello. El vehículo en el que viajaba presentó daños momento no cuantificados.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron y trasladaron al herido mientras que personal de seguridad del municipio realiza los peritajes correspondientes.