Tremendo impacto deja un muerto

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Un muerto y dos lesionados leves, así como un auto destruido y una caseta de seguridad pública con daños, dejó como saldo el accidente ocurrido al filo de las 05:30 horas de la madrugada de hoy.

La auto sedán rojo, Ford, con placas de Colima, circulaba en sentido Salagua-Barrio I, por la avenida Elías Zamora, cuando a la altura del deportivo el operador perdió el control y se fue de lleno contra la caseta de policía, que se encuentra en abandono.

El joven que guiaba el auto, dijo tener 18 años de edad y en el sitio, aseguró que se quedó dormido.

La persona que perdió la vida, identificado como Sócrates Rosalío Noriega Andrade, de 36 años de edad, resultó ser su padre y en compañía de otro adolescente habrían salido de un baile popular celebrado en los terrenos de la feria de Manzanillo.

Llegaron los paramédicos quienes determinaron que el acompañante no presentaba signos vitales y al adolescente que viajaba en el asiento trasero lo llevaron a valoración, ya que solo presentaba presuntamente, lesiones leves.

El operador del auto se entregó voluntariamente a las autoridades y en todo momento preguntaba por el estado de salud de su papá.