Trasladan caja móvil de Tesorería a comunidades de Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La Tesorería Municipal llevará una Caja Móvil para el cobro del impuesto predial y agua potable a las diferentes comunidades de este municipio, informó la Tesorera Rosalinda Barbosa Amezcua, quien dijo que con la Caja Móvil la administración facilita los trámites en el pago del impuesto predial y agua potable; en donde también podrán acceder a los descuentos que se están otorgando.

Mencionó que se instalará tres días en cada comunidad, por lo que próximamente se les estarán avisando en dónde iniciarán con este programa de recaudación, el cual tiene como objetivo llegar a las personas que no pueden acudir a las oficinas de la presidencia o de la Comapal a realizar sus pagos.

La Tesorera recordó que durante todo enero, los contribuyentes podrán acceder a un descuento del 15 por ciento por pronto pago en el impuesto predial y el 8 por ciento en agua potable.

Cabe mencionar que los horarios de atención de las ventanillas de pago son de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en la planta baja de la Presidencia Municipal y Comapal.