Tras las rejas peligroso atracador

0

*Recuperan casi 170 mil pesos en efectivo

Manzanillo, Col.- Ya rinde cuentas al Ministerio Público del Fuero Común, un sujeto de 41 años de edad, identificado como Rogelio González González, originario del Distrito Federal, presuntamente culpable de robar poco menos de 170 mil pesos a las mujeres responsables de la recolección de dinero de los Kioskos.

La camioneta Nissan, amarilla con placas de Colima y llantas altas fue detectada sobre la avenida Paseo de las Garzas y de inmediato el conductor aceleró para ingresar al hospital del IMSS, en donde fue interceptado.

Dentro de la unidad se encontraron bolsas de valores, con 169 mil 299 pesos, además de documentación de los Kioskos.

Las agraviadas además reconocieron plenamente al sujeto, del cual explicaron que se dedican a la recolección de las ventas de los Kioskos cuando se les cerró una camioneta color amarrilla de donde descendió un masculino exigiendo, por lo que ellas le entregaron una bolsa color negra para dama donde ellas estaban guardando el dinero que estaban recogiendo de la venta.

Por lo anterior fue entregado al Juez Calificador y luego remitido al Ministerio Público para las investigaciones necesarias.