Transportistas piden apoyo a Ernesto Márquez para gestión de obras

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Trabajadores de transporte de carga se manifestaron a las afueras de la presidencia municipal, con el fin de solicitar que sean tomados en cuenta en las obras que se ejecutan en el municipio.

Encabezados por Serio Noé Pérez Munguía, ocho trabajadores de transporte de material llegaron con sus unidades (maromas) para solicitar al alcalde Ernesto Márquez Guerrero su intervención, pues consideran que son relegados de las obras que se edifican en el municipio.

Los transportistas Sergio Noé Pérez y Feliciano Rodríguez Isordia, a nombre del gremio, fueron recibidos por el alcalde Ernesto Márquez Guerrero, así como el secretario de la comuna, Miguel Ángel Andrade Sánchez, a quienes les plantearon la necesidad de que les dieran obra.

De manera concreta, citaron que en el relleno que se está haciendo de una parte de la Avenida de la Juventud, en El Paraíso, no lo están tomando en cuenta, pues desean participar, tienen esa necesidad de trabajar.

Al respecto, el alcalde Ernesto Márquez Guerrero les explicó que en ese caso concreto de El Paraíso, se trataba de una obra emergente que el gobierno del Estado, a cargo del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, se está ejecutando para proteger las viviendas de esa zona y son quienes asignaron la obra.

Sin embargo, se comprometió a dialogar con el Ejecutivo estatal para plantearle la necesidad que tienen los transportistas del municipio y ver la posibilidad de que les asignen obras.