Transportistas de Tecomán tendrían terreno propio para resguardar camiones

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Los transportistas de Tecomán podrían lograr hacerse de un terreno para tener en encierro los camiones, esto luego de la protesta pública que hicieran contra el Gobierno del Estado, solicitando la debida atención al sector.

Francisco García Pérez, presidente del Servicio de Transporte Urbano del Valle de Tecomán (Setuvtesa), informó lo anterior luego de que tuvieron un acercamiento con el secretario de Movilidad, Rafael Martínez Brun, y se logró avanzar en el caso de un terreno que el Estado les había ofrecido en comodato y que usarán para el encierro de los camiones.

 “Ya había una promesa de otorgarnos un predio, se está tramitando la documentación; se acondicionó, se limpió, se circuló y parece ser que sí se nos va a otorgar, buscamos que ahí estén todos los vehículos y no en la calle con el riesgo que sufre uno de que andan robando las cosas”.

De acuerdo a García Pérez, el predio está ubicado en la colonia Indeco en un espacio que solía ser una escuela de nivel preescolar y que actualmente está acondicionado para que funcione a medida de las necesidades de los transportistas.