Difunden en redes sociales fotos de camioneta familiar como “sospechosa”, ahora temen por su seguridad

0

Antonio Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Ante la psicosis que se vive en el puerto de Manzanillo debido a las agresiones y supuestos intentos de plagio, hay personas que se escudan en perfiles falsos de Facebook para difundir fotografías, sin imaginar que pueden afectar a familias honorables.

Se ha hecho viral en redes sociales, una publicación en la que se aprecian dos fotografías de una camioneta tipo Van, la cual fue captada, según cita la publicación, en las inmediaciones de una escuela de Manzanillo.

Sin embargo resulta que se trata de una camioneta de uso particular y los encargados de la misma son una familia honorable, que la utilizan para cuestiones laborales y llevar a sus hijos a la escuela.

Ante la irresponsable publicación, ahora temen por su integridad, ya que los comentarios agresivos no se han hecho esperar.

Piden a quien subió las fotos a los grupos de Facebook, hacer la respectiva aclaración, ya que se trata de un vehículo en el que viaja la familia.

Además solicitaron a la sociedad verificar este tipo de información antes de compartirla, ya que personas inocentes podrían ser objeto de alguna agresión.