TRANSPORTISTAS CELEBRAN LA POSIBLE AMPLIACIÓN DE LA CARRETERA A JALISCO

    0

    Así lo consideró J. Félix Vizcarra Hernández, secretario coordinador del estado de Jalisco de Transporte Multimodal, quien agregó que “es un compromiso para que haya más comodidad en el turismo, porque actualmente hay partes de un solo carril y ampliándolas el turismo vendría más a Colima y de Jalisco a Colima”.

    En entrevista, durante su visita a esta capital para apoyar el evento de Peña Nieto, subrayó que el candidato conoce la problemática de los estados, “sabe de la comunicación entre ellos, qué es lo que prevalece y es el apoyo que se viene dando”.

    Comentó que actualmente la carretera es “muy problemática, sobre todo por el tráfico de carga que circula de Manzanillo a Guadalajara porque es mucho el número”.

    Indicó que los transportistas de esta vía piden además “que se lleve la carga contemplada en carreteras, evitar doble remolque en algunas áreas porque ya ha habido problemas y regular el transporte en todos los aspectos”.

    El coordinador expresó que han sufrido serias afectaciones por el precio elevado de las cosas, “refacciones muy caras, gasolinas caras, el transporte ya llegó a un tope que se siente en los bolsillos de las familias; no se vale cobrar más porque es una afectación generalizada a quien tampoco no gana”.

    “La gente se ve que quiere el cambio; han visto que el gobierno actual no ha gobernado con responsabilidad por lo que todo sabemos, es una inseguridad a nivel nacional, no es de un estado ni municipio, es en toda la República”.

    Celebró que Peña Nieto se interese en el transporte “porque nunca lo ha tenido”.