Transportes ha aplicado 20 multas a taxistas por alterar tarifa a los terrenos de la Feria

0

*Al trasporte urbano no ha tenido problemas

 Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Un total de 20 multas ha aplicado la Dirección de Transportes a taxistas, porque no se respetó la tarifa a los terrenos de la Feria de Colima.

El director de Transportes, Armando González Manzo, explicó que las multas por alterar la tarifa, ascienden a cinco salarios mínimos.

“La gente puede reportar ahí mismo, en la feria, donde tenemos el operativo. Al bajarse la gente se le está preguntando cuánto se le cobró y dónde tomó el taxi. Al salir se le dice cuánto pagará dependiendo del lugar al que vaya”.

Referente al transporte urbano, descartó que se hayan registrado problemas de alteraciones de tarifas o de malos tratos.

En lo que se refiere al transporte urbano, este está trabajando todos los días de la semana pero con horarios variables. Está trabajando hasta las dos de la mañana, pero a partir de las 10 de la noche se aplica una tarifa diferente.

“Es decir, que en el transcurso del día la gente paga seis pesos, y a partir de las 10 de la noche y hasta las dos de la mañana son siete pesos”.

González Manzo dijo que ante cualquier inconformidad en el cobro o uso de la tarifa, reporten con los supervisores que se encuentran en la entrada de la Feria hasta las 12 de la noche, o a la Dirección de Transporte.