‘Transformación Sindical’ alista propuestas para presentar a trabajadores del STSGE: Sergio Fuentes

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  A días de que se entregue la validación para participar como candidatos a la elección por la dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, el aspirante Sergio Fuentes Mendoza dijo que la planilla “Transformación Sindical” se encuentra lista.

Se prevé que la validación de las planillas que competirán en el proceso democrático será entregada el próximo jueves por parte de la Comisión de Vigilancia del STSGE.

Fuentes Mendoza, quien encabeza “Transformación Sindical”, dijo que se encuentran atentos y confiados en que no habrá ningún problema para que se pueda participar en el proceso interno del Sindicato.

Como es de recordarse, a partir del jueves cuando se entregue la validación de las planillas, estás iniciarán con la campaña y todo el proceso que concluirá el próximo 10 de agosto, en la elección de quienes habrán de conformar todo el Comité Ejecutivo durante los tres próximos años.

Fuentes Mendoza dio a conocer que trabajan para conformar las propuestas, basadas en las necesidades que se tienen en el Sindicato, esto con el objetivo de buscar soluciones reales y precisas de beneficio para toda la clase trabajadora.

Agregó que se aspira a una fiesta democrática tranquila y limpia, en el que competirán dos candidatos rumbo a la dirigencia sindical.

“Somos dos contendientes de la misma casa, todos somos compañeros, todos vamos a esa fiesta democrática, las cuestiones externas no nos tienen que dividir, al contrario, en esta contienda el sindicato es el que tiene que salir fortalecido y nosotros más unidos que nunca”.