Trailero manzanillense provoca fuerte accidente en Tuxpan,Jalisco

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Tuxpan, Jalisco.- Cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó el choque entre un camión de carga y una camioneta pickup, en hechos ocurridos en el tramo carretero que va de Cuatro Caminos a Cercaliza.

Un tráiler perteneciente al Grupo Consultor en Comercio Exterior S.A de C.V. conducido por Nahum López Tinoco de 27 años de edad, vecino de Manzanillo, Colima, que se dirigía hacia la zona de Cuatro Caminos, intentó rebasar sin percatarse que en el carril contrario circulaba una camioneta Chevrolet S10 en color verde, en la cual viajaba una familia originaria de Vista Hermosa, lo que ocasionó que la impactara de frente arrastrándola por varios metros fuera de la carretera.

Al interior de la camioneta resultaron lesionados el conductor de nombre José Ángel Contreras Martínez de 31 años de edad, Leticia De Loera Velasco y sus dos pequeñas Montserrat y Stephanie Contreras de Loera de 6 y 7 años de edad. Hasta el lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Protección Civil de Tuxpan quienes atendieron a las tres mujeres sin embargo debido a la magnitud del percance y a que el conductor de la camioneta quedó prensado, fue necesario que solicitaran el apoyo de Protección Civil de Zapotiltic y la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos quienes en conjunto lograron liberar al hombre que fue trasladado al Seguro Social de Ciudad Guzmán en estado grave. Mientras tanto el conductor del tráiler fue detenido por la policía municipal y puesto a disposición del agente del ministerio público para responder por los daños ocasionados.