Tráiler destroza muro del carril confinado de la carretera a Jalipa

0

*Debido a sus dimensiones no alcanzó a librar los muros y terminó por llevárselos, causando daños en su motor y perder las ruedas delanteras

Norma Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Paralizada por unos minutos quedó la carretera Puerto-Jalipa, al registrase este martes al mediodía un accidente donde un tráiler destruyó el muro de carril confinado, lo que dejó cuantiosos daños materiales.

Trascendió que la unidad pesada ingresaba a la carretera pero debido a sus dimensiones no alcanzó a librar los muros y terminó por llevárselos a su paso, causando daños en su motor y perdiendo las ruedas delanteras, así mismo, la circulación vial se vio paralizada.

Arribaron los elementos de Policía Vial y Guardia Nacional, para auxiliar al conductor de la unidad que por fortuna no presentó lesiones graves, además de apoyar a desahogar el tráfico vehicular en la zona.

Desde la creación de carril confinado en el sentido Jalipa-puerto, han sido innumerables los accidentes vehiculares registrados en la zona, sin contabilizar los daños materiales ocasionados a las unidades automotrices que se han visto involucradas.