TRÁGICO ACCIDENTE POR LA AUTOPISTA COLIMA-MANZANILLO, UN MUERTO Y UN AGENTE DE LA JUDICIAL LESIONADO

    0

    En el fuerte accidente participaron cinco vehículos, entre ellos una patrulla de la policía federal preventiva y una más de la policía judicial, dos tráiler y una camioneta tipo x- trail de color verde, en este ultimo vehículo falleció su conductor Daniel Cabrera Silva de 43 años de edad, con domicilio en Emanuel Álvarez, número 91, en la zona centro de Villa de Álvarez, quién según datos recabados murío dentro de la propia camioneta al quedar prensado dentro de la unidad cuando se impactó contra uno de los trailers.

    En el lugar de los hechos quedó gravemente lesionado el agente de procuración de justicia Francisco Ríos Cisneros, quien fue trasladado con urgencia a la ciudad de Tecomán.

    Personal especializado de protección civil y de bomberos, realizaron una intensa labor para poder rescatar dentro de los fierros retorcidos al conductor de la camioneta X-trail y para posteriormente ser trasladado al servicio médico forense.

    Hasta el momento no se ha revelado la identidad de los demás conductores, por lo que continua el peritaje para determinar quien tuvo la responsabilidad en este percance, que arrojó como resultado la muerte de una persona.

    {jathumbnail off}