Trágico Accidente en Tecomán: Un Muerto y 13 Heridos

    0

    Al lugar del accidente se trasladaron peritos de procuración de justicia para realizar el peritaje correspondiente además de personal de la policía federal preventiva, de la dirección de seguridad publica de Tecomán, y elementos de protección civil, así como unidades de la cruz roja de Tecomán y Armería, quienes trasladaron a los heridos, mientras que el servicio medico forense hizo el levantamiento del occiso.

    Información recabada por El Noticiero en el lugar de los hechos se informa que el conductor de la camioneta silverado se impactó de lleno en la parte trasera de la camioneta Nissan que transportaba 18 trabajadores del empaque de papaya y que se trasladaban a la comunidad de Coalatilla del municipio de Armería .además testigos oculares del accidentes, asi como algunos de los lesionados, revelaron que el conductor de la camioneta Silverado presunto responsable del accidente se dio a la fuga, sin conocer hasta el momento el paradero del mismo.

    En el lugar de los hechos falleció Alejandro Gervacio Rodríguez, de 34 años de edad apodado “El Kalimán” y con domicilio en la colonia Díaz Ordaz, los lesionados son Briseida Concepción Chávez Vergara, Jessica Chávez Soria, Franky Alberto Reyes Guzmán, Emilia Guadalupe Santana Guzmán, J. Trinidad Terrazas Núñez, Rubén Uribe Núñez, Heriberto Sánchez María, Abel Ochoa Aguirre, Ángel Gervacio Rodríguez, Carlos Barrera Torres, José Félix Aguilar y Miguel Flores Pérez, éste ultimo fue trasladado al hospital regional Universitario en la capital del estado debido a la gravedad de sus lesiones.

    Debido al accidente el trafico vehicular se paralizó por espacio de dos horas, además de que el servicio medico forense tardó el llegar párale levantamiento del cadáver. (12 DE DICIEMBRE, 2008)