Tragedia en un estadio mundialista de Brasil

0

*El inmueble que albergará el partido inaugural en Brasil 2014, el cual está en construcción, tuvo un percance donde hay personas muertas. 

CENTRAL FOX

Sao Paulo, Brasil.- Un grave accidente marcó el día de trabajo en las obras de la Arena Corinthians. En la mañana de este miércoles, una grúa se desplomó sobre un panel de LED de aproximadamente 15 metros, instalada en la parte externa del estadio del ‘Timao’. Dicha grúa golpeó tres estructuras metálicas de la parte trasera del estadio paulista, las cuales cayeron y generaron la muerte de tres personas, así lo dio a conocer el jefe del cuerpo de bomberos, Mauro Lopez, para la Radio ‘Jovem Pan’.

El cuerpo de bomberos se encuentra en el lugar para buscar a más heridos, mientras que la obra ya fue evacuada. Cinco ambulancias y un helicóptero realizaron la ayuda pertinente.

Los responsables de la obra en la Arena Corinthians, Odebrecht, anunciaron que realizará un comunicado oficial en los próximos minutos.

La Arena Corinthians se encuentra en la parte oriental de la ciudad de Sao Paulo dentro del barrio de Itaquera, inmueble que albergará el partido inaugural y otros cinco encuentros, incluyendo una semifinal, en el Mundial de Brasil 2014.