Trabajo Social Campeonas en Futbol Rápido Estudiantil

    0

    Los goles que dieron el triunfo a “Las hijas de Wong” de Trabajo Social fueron  Verónica Ramírez con 4 dianas, mientras que Erika Osorio y Eliza de la Torre se fueron con 3 tantos cada una y completaron la cuenta con un gol cada una Carolina de la Torre, Alma Lucenía Alcáraz y Rosario García.

    Mientras que por  las comaltecas anotaron Nancy González, Myriam Montelón y Estefanía Valencia.

    Alinearon por el equipo campeón: Verónica Ramírez, Azucena Iveth Núñez, Erika Osorio, Carolina de la Torre, Eliza de la Torre, Alma Lucenía Alcaráz,, Irene Vega y Rosario García.

    Por las chicas del Bachillerato 17 de Comala, alinearon Nancy González, Myriam Montelón, Vanessa Velázquez, Viridiana Cárdenas, Estefanía Cruz, Estefanía Valencia, Sonia Alcaráz, Andrea Alcantar, y Sonia Núñez Magaña.

    El coordinador de la liga estudiantil de ambas ramas Roberto Ramírez señaló que fueron 16 equipos los registrados en la liga femenil y  espera que para el próximo ciclo escolar se supere la cantidad de equipos participantes en ambas ramas.

    Al finalizar el partido se llevo a cabo la premiación en donde se entregaron por los trofeos correspondientes  por parte de Lino Iván Trevizo Villanueva, subdirector de Cultura Física de la Dirección General de Deportes de la UdeC  quién felicito a las chicas ganadoras y aprovecho para recordar  la importancia de  realizar actividad física al menos 30 minutos diarios, además de invitar a que continúen con la actividad  aún en tiempo de vacaciones.

    Martes, 15 de Junio de 2010|COLIMA, MÉXICO