Trabajo en equipo y unidad, esencial para la buena marcha de la Universidad: Rector

0

*La unidad de la comunidad universitaria “es algo por lo que siempre estaré luchando y al pendiente hasta el último día de mi administración rectoral”.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El trabajo en unidad será fundamental para el segundo periodo rectoral, dijo el líder de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava durante la primera reunión de este 2017 que sostuvo con funcionarios de la institución, a quienes dio un mensaje de año nuevo que hizo extensivo a toda la comunidad universitaria.

En el encuentro, Hernández Nava se mostró complacido por el trabajo realizado en 2016, mismo que se refleja en los logros de la institución, por lo que solicitó el apoyo de todos para que su segundo periodo como rector, que iniciará el primero de febrero de este año, responda a las demandas y necesidades de quienes integran la UdeC.

Además, mencionó que este 2017 “es el mismo para todos; cada quien decidirá hacer con él lo que quiera, tanto para sí mismo como para su familia y para la comunidad universitaria”.

En este sentido, comentó José Eduardo Hernández Nava, “creo que la parte que nos corresponde a nosotros como universitarios, como comunidad universitaria, es hacer lo que no corresponde: innovar en cada una de nuestras áreas y actuar con responsabilidad social”.

Habló también de la unidad de la comunidad universitaria, “que es algo por lo que siempre estaré luchando y al pendiente hasta el último día de mi administración rectoral”, y recalcó que está “muy contento y satisfecho con el trabajo que los universitarios han venido realizando en las distintas áreas de la institución”.

Dijo por último que se siente orgulloso de haber estudiado y de trabajar en esta casa de estudios; de ser universitario.