Trabajo conjunto con autoridades municipales realizan Centros de Integración Juvenil

0

*foto de archivo

*Para prevenir la drogadicción.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Carlos Izquierdo Espinal, Presidente del Centro de Integración Juvenil en el municipio, señaló que los Centros fueron creados para respaldar a las autoridades en las acciones que emprendan para prevenir las adicciones.

Añadió que en todos los CIJ, tienen personal altamente capacitado para hacer frente a los problemas de adicción, descartando que esta institución atienda problemas como venta, comercialización y distribución de enervantes, sino que trabajan en la formación de la cultura de prevención.

El Presidente del CIJ, dijo que ha informado al alcalde José Guadalupe García Negrete, sobre cómo están trabajando y lo que observan en la problemática de las adicciones; “esto se lo hicimos saber durante una visita que le hicimos”.

Izquierdo Espinal dijo que el objetivo es hacer una alianza con el alcalde García Negrete, como primera autoridad en el municipio, así como ofrecerles los servicios y apoyo, además de solicitarle que los ayude para hacer un mejor trabajo.

Después de la visita que le hicieron, comentó que el alcalde tiene las mejores intenciones para el progreso del municipio, pues no deja de lado los problemas que presentan los diferentes sectores de la población, de ahí el haber buscado el acercamiento para hacer una alianza en la prevención de adicciones.