Trabajar en equipo con la Secretaría de Salud, objetivo del SNTSA: Pizano Larios

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El recién nombrado Secretario General de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Héctor Pizano Larios, se reunirá con el Secretario de Salud del estado, Carlos Salazar Silva, para externarle su primer planteamiento: la decisión de trabajar en equipo.

“Trabajar de manera decidida por la Secretaría, somos gente que estamos enamorados de la institución y lo queremos ver funcional y con capacidad de atención y trato fraterno a la población y respeto con los trabajadores”.

Indicó que el objetivo es que Salazar Silva sepa que el Sindicato es un aliado para trabajar en sinergia.

“Y es algo intrínseco para sacar adelante los proyectos del gobernador, Ignacio Peralta, y vea esa fortaleza para sacar adelante el proyecto”.

Sobre la votación a la nueva dirigencia realizada ayer lunes, dijo que fue un ejercicio democrático- festivo, con una votación histórica para la Sección 30.

Expresó que se tuvo alrededor del 74.75 por ciento de votación total, el cual da un resultado importante y un doble compromiso para generar el beneficio a trabajadores.

Los primeros proyectos que realizará Pizano Larios son oportunidades para que familiares de trabajadores obtengan beneficios laborales.

“La cuestión del materno infantil, iremos de la mano con autoridad para gestionar plazas, tenemos una enorme necesidad de recursos humanos en la parte del materno infantil para conseguir que esas plazas se vengan a Colima y se vean beneficiados trabajadores y familiares”.