Trabajadores del ISSSTE se manifiestan contra secretario particular del Delegado

0

* A Josué Ceja lo acusan de prepotente, nepotismo y tráfico de influencias, por meter a trabajar a varios familiares directos.

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Trabajadores sindicalizados del ISSSTE se manifestaron en la delegación de esta dependencia, para exigir la destitución de Josué Ceja Salcedo, por presunto tráfico de influencias y nepotismo.

Los inconformes expusieron que este funcionario se desempeña como secretario particular del delegado Guillermo Villa; sin embargo, cobra con otro código alto porque el cargo que ostenta no existe en la estructura de ninguna delegación del país.

Acusaron que Josué Ceja se toma atribuciones de Delegado y es prepotente con la clase trabajadora, además de que metió a trabajar a dos hermanos, su cuñado, esposa y su señora madre.

Guillermina Díaz López, líder sindical del ISSSTE, insistió que está en desacuerdo con el actuar de Josué Ceja y exigieron su destitución, ya que el funcionario antes mencionado ordena  en todas las áreas donde puede.

“Por eso tenemos un delegado estatal quien debe acudir a los centros de trabajo,  y en todo caso  los directores”, sostuvo.

Comentó que le presentó por  escrito al delegado  la inconformidad, sin embargo no lo quiso recibir y dijo primero se va él que  dicha persona acusada de tráfico de influencias y nepotismo.

Finalmente, consideró importante que el delegado apoye a la clase trabajadora.