Trabajadores de IMSS Manzanillo exigen destituir a la encargada de Dirección 

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  Trabajadores del IMSS Manzanillo, laboran bajo protesta ya que exigen la destitución de la encargada de la Dirección, María Luz López Bolaños, a quien denuncian de acoso laboral, hostigamiento y abusos.

Los trabajadores pertenecen a la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), quienes colocaron pancartas en el exterior de las unidades médicas.
Los médicos, enfermeras, enfermeros, asistentes médicos y de conservación denuncian que la encargada de la Dirección, desde su llegada al cargo ha cometido un sinnúmero de arbitrariedades.
Además expusieron que ya se han hecho las denuncias correspondientes ante su instancia sindical, contando con el apoyo del dirigente, Raúl Martínez Llerenas, para realizar la manifestación y trabajo bajo protesta.
También indicaron que la manifestación la realizaron fuera de su horario de servicio, para evitar dejar sin atención a las personas que estaban en la Clínica. Ahora esperan que sus peticiones sean escuchadas por los responsables del IMSS en el estado.