TRABAJADORAS LIDER INVICTO EN EL VOLI DE SEGUNDA FUERZA

    0

    En el segundo partido el Real Soli que sigue de cerca a los líderes derrotó en dos canchas a las “guindas” del Imperio por marcador de 25-22 y 25-19.

    Mientras tanto en la cancha Deportiva del Infonavit-Estancia, se realizaron también dos encuentros, abrieron a las 18:00 horas el Deportivo Reyes, que es el campeón defensor, contra 50 y Más, donde tuvo que emplearse a fondo el Deportivo para imponerse a las pupilas de Mónica,  en un encuentro que resultó muy disputado con volteretas en el marcador donde al final el triunfo fue para Reyes con score 28-26 y 25-9.

    En el partido que cerró la jornada a las 19:00 horas, y en el que se esperaba más parejo entre la Colonia Magisterial contra el Deportivo Colimán, los bonos se fueron del lado de los segundos en dos episodios con parciales de 25-15 y 25-17.

    De esta forma el equipo de las Trabajadoras sigue en la cúspide con doce puntos con diez del Deportivo Reyes y un partido menos; un poco más abajo le sigue el Dep. Colimán y el Real Soli.

    Este evento viene siendo organizado por el H. Ayuntamiento de Colima que preside Federico Rangel Lozano, a través del Departamento de Fomento Deportivo que coordina Marisol Rubio Urzúa, que sigue generando acción en movimiento dentro del Programa “Colima Muévete”.

    {Jathumbnail off}