Trabajador se electrocuta mientras atendía una línea de alta tensión en Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Un trabajador de la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo se electrocutó al mediodía de este miércoles, mientras se encontraba realizando labores en una línea de alta tensión de un pozo de agua, ubicado a las afueras de la ciudad de Armería.

Informes policiales señalan que el hecho se registró poco antes de las 12 del día, en las inmediaciones de la glorieta de la Tortuga, ubicada en la carretera Armería – El Paraíso.

Fue en este lugar que un empleado de la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo (Capdam), se electrocutó en circunstancias hasta el momento no esclarecidas por las autoridades, cuando se encontraba realizando trabajos en un poste de energía eléctrica.

El afectado, identificado como Víctor Jaramillo, de 24 años de edad, presentó heridas considerables en sus manos, principalmente; quedando tendido inconsciente en el poste donde se encontraba trabajando.

Elementos policiales y trabajadores del Ayuntamiento de Armería acudieron rápidamente al lugar para atenderlo; mientras que paramédicos de la Cruz Roja arribaban a la zona a fin de trasladarlo a un hospital en Tecomán.

Según el titular de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapal), Ricardo Gil Trujillo, afirmó que el herido se encuentra delicado, pero estable.

Al lugar arribó también el alcalde Ernesto Márquez Guerrero, quién pidió agilizar las labores para trasladar al empleado herido.