Trabaja ayuntamiento en reparación de vialidades

0

 

*Trabajan de noche para no causar afectaciones a los comerciantes y automovilistas

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Presidenta Municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, dio a conocer que iniciaron los trabajos de modernización en la avenida Elías Zamora Verduzco, en el barrio I del Valle de las Garzas, con la intención de mejorar las condiciones de la vialidad, luego de los daños dejados por las pasadas lluvias.

Indicó la alcaldesa Gabriela Benavides, que para evitar molestias a los vecinos, comerciantes y los automovilistas, giró instrucciones para que la constructora trabaje de noche y así al amanecer, los ciudadanos se encuentren con una avenida en óptimas condiciones.

Telésforo Mendoza del Castillo, director de obras públicas, manifestó que la intención de la presidenta es rehabilitar las principales calles y avenidas, desde el crucero de Las Brisas hasta San Pedrito, del crucero de Las Hadas, hasta Jardines de Santiago, y muchas otras vialidades que requieren de atención.

José Alberto Espinoza, vecino del Valle de las Garzas, destacó el cambio en la avenida, “me sorprendieron en la mañana vi que estaba reparada, una calle bonita, que bueno que están trabajando de noche, así no afectan a nadie”.

Por su parte Rubí Hernández de una empresa de pinturas,  expuso que fue una buena idea trabajar de noche, así no se genera tráfico y la gente puede transitar sin problema alguno, la avenida antes tenía muchos baches, hoy quedó como nueva”.